sucesos

Buscan a los atracadores de una sucursal bancaria de Benaocaz

Han huido en moto tras hacerse con un botín de unos 6.000 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil trata de localizar a los responsables de un atraco cometido este lunes pasadas las nueve de la mañana cometido en una sucursal bancaria de Cajasol, en Benaocaz, de la que se han podido llevar un botín de 6.000 euros tras huir en una motocicleta. Al parecer el atraco se produjo en esta oficina céntrica de la localidad, junto a la Plaza de las Libertades, en la plaza del Ayuntamiento. Según los primeros testimonios, en el banco en el momento de los hechos se encontraba un empleado y una clienta. Los delincuentes dejaron salir a la clienta, que iba a por cambio para un comercio. Entraron con la cara tapada y con una pistola, probablemente simulada.

Algunos testimonios apuntan que desde la sucursal se dirigieron al al Cintillo, un edificio en ruinas que se sitúa en plena Sierra entre Benaocaz y Villaluenga y allí quemaron la moto, en el interior del edificio.

La Guardia Civil ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Judicial y tratan de identificar a los presuntos responsables del atraco para su detención.