lavozdigital.es
sol
Hoy 19 / 24 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Colorido logotipo de Google doodle para Nicolás Steno
Nicolás Steno, nacido Niels Stensen y latinizado Nicolaus Stenonis fue un anatomista y científico danés del siglo XVII, considerado el padre de la Geología, tras su conversión al catolicismo murió siendo obispo misionero. Steno nació en el invierno de 1638 en Copenhague.
El doodle de Steno es un colorido logotipo con capas que recuerda a los estratos que forman las capas de la Tierra. Así tenemos fósiles, rocas sedimentarias y en la parte superior una zona verde en la que la naturaleza crece frondosa. Aquí tienes el vídeo para que puedas visionarlo
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.