gente

#unmojonpabebe, Twitter se venga de Bebe

Las polémicas palabras en las que la cantante mandaba a los periodistas «a follar» sacuden la red social con dedicatorias de todo tipo a la extremeña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Twitter se está vengando de Bebe. La cantante extremeña está recibiendo en la red social su propia medicina después de que en la presentación de su nuevo disco no se le ocurriera otra cosa que «mandar a follar» a todos los periodistas que allí se encontraban. El vídeo de Youtube, donde suelta perlas como «Que os follen bien a todos» y «sois unos hijos de puta por hacerme que yo hable todo esto», está siendo lo más visto (y comentado) desde ayer. En Twitter, se le dedica el 'hashtag' ‘#unmojonpabebe’ y los comentarios se multiplican también en Facebook.

Hay opiniones de todo tipo. Los periodistas Luis Rollán y Frank Blanco dan los buenos días «a todos menos a Bebe». Otra tuitera, Mónica Sagrera afirma: «Ayer vi lo de #Bebe y me dio vergüenza ajena, señor¿no nos podrías devolver a Amy que le sentaban mejor las drogas y te mandamos a esta?». Por su parte, masaenfurecida dice: «La entrevista a la madre del Cuco fue una idea que le dio Bebe a Jordi solo para joderle por ser periodista». Hay otros que tienden más a lo jocoso, como Pedro Aznarruiz quien asegura que Bebe hará la nueva campaña de Ferrero Rocher. Pero también, hay lugar a los insultos, incluso a las bromas de mal gusto hacia la artista.

Los hechos

Bebe sigue la máxima que apunta «que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen». La cantante quiere dar guerra y ahora tras lanzar sus dardos contra los periodistas, se han vuelto en su contra. En la presentación de su disco en la madrileña Sala Sol, a la extremeña no le hacía ninguna gracia tener que contestar el turno de preguntas de los periodistas, después de su actuación en directo y lo dejó claro: «Los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta».

Todo un alarde de 'simpatía' que continuó con otra respuesta contundente referida a los periodistas: «Ponéis titulares absurdos». Para finalizar el espectáculo se despidió con un más que comentado «que os follen bien a todos». ¿Resentimiento espontáneo o una orquestada campaña de publicidad?. Lo cierto es que el nuevo disco se publicará el 7 de febrero de 2012 y ya es de lo más publicitado. La expectación aumenta y ella mientras deja como adelanto el single K.I.E.R.E.M.E.

La cantante Bebe nació el 9 de mayo del año 1978 en Valencia, aunque sólo vivió un año en esta ciudad. Se crió en Zafra y en Montijo. A finales de 2003 le llega la oferta para publicar su primer álbum, que ve la luz en marzo de 2004, con el título de 'Pafuera Telarañas' con producción de Carlos Jean y grabado en Cádiz. En junio de 2009 presentó su nuevo trabajo musical, un disco llamado 'Y', con el que no tuvo mucho éxito.. Ahora prepara el lanzamiento de 'Un Pokito De Rocanrol'

Bebe ha colaborado con Tontxu, Chambao, Los Delinqüentes y Paco Bello, entre otros artistas.