supervivientes 2011

Jorge Javier se da un 'piquito' con la madre de Aída Nízar

Tras la tensión de la última semana, el presentador y la madra de la exgranhermana firmaron la paz con un fuerte abrazo y un beso en la boca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con un fuerte abrazo y un beso en la boca firmaron anoche la paz Jorge Javier Vázquez y la madre de Aída Nízar.

Desde que hace una semana Jorge Javier Vázquez llamara "hija de puta" a Aída Nizar por las incómodas preguntas que la 'exgranhermana' formuló a Rosa Benito sobre Ortega Cano, mucho se ha hablado sobre tema. Que si demandas al presentador de 'Supervivientes 2011', que si huelga de hambre de la concursante... Ayer, por fin, las aguas volvieron a su cauce. Jorge Javier y la madre de Aída, Mª Ángeles Delgado, firmaron la pipa de la paz con un abrazo y dos besos.

"¡Ay que ver lo que me has hecho sufrir esta semana!", decía el presentador. "Tú a mí nada", replicaba ella irónica. Ambos reían a medias y, finalmente, se daban un abrazo que acababa con dos besos. "Te los doy de corazón", susurraba ella y Jorge Javier coincidía: "Yo también, si no, no te los daría".

Jorge Javier transmitió este gesto a Aída, que le daba las gracias desde Honduras, pero también con ella habló su madre, que le hacía una petición: "Por favor, vuelve a disculparte como lo ha hecho tu madre, no lo has hecho con malicia pero no ha sido lo correcto". Aída hizo caso a su madre pidiendo perdón de nuevo. Pero hubo más. A petición de Raquel Sánchez Silva, el presentador y la madre de Aída se dieron un 'piquito' cerrando así la polémica.

Por otra parte, la noche acabó con la expulsión de Tony Genil y la nominación de Rosa Benito una semana más, junto a Sonia Monroy y Jessica Bueno.