lavozdigital.es
sol
Hoy 10 / 14 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muestra de Susana Díaz de Vivar

mentidero

Muestra de Susana Díaz de Vivar

26.01.11 - 17:41 -
En la galería Benot, en Cádiz, se inauguró en la jornada de ayer, una exposición titulada ‘Viva y Vivificante’ de la pintora Susana Díaz de Vivar, Gato Fría. Susana, una enamorada de Cádiz, donde ha pasado su infancia y adolescencia, y de donde procede toda su familia materna, reside actualmente en Argentina. Tras exponer en Nueva York, Brasil, Uruguay, Los Ángeles, Londres, Madrid e Israel , es la primera vez que expone en Cádiz. De esta manera, la pintora pretende con esta exposición, que es la que «más ilusión» le hace, devolver a la ciudad lo que ella se llevó de Cádiz en su corazón.
La muestra contiene quince cuadros, de óleos sobre tela, que representan en su mayoría pueblos imaginarios de Andalucía, batallas y selvas corrientenina en Argentina, país donde pertenece su familia paterna. Su pintura se caracteriza por sus coloridos fuertes y por su minuciosidad , muy característica del naivismo, destacando sus personajes.
Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel. Entre los asistentes se encontraban Elena Gómez, Pilla Bustamante, condesa de San Gil, María Antonia Alcántara, Inma Gutiérrez, Antonio Blázquez, los hermanos Luis, Mencía y Jaime Fitz Stuart, Nuni Villar, Carmen Príes, Mica Mariñas, Clara Jaques, María de la Paz Cornejo, Carlos Delgado Beli Alba, María Solís, Rosa y Clara Jaques, Beltrán Domecq, Keka Raffo, Beatriz Macpherson, Eulalia Ortega, Pilla Bustamante y María de los Ángeles Lacave.
TAGS RELACIONADOS
Más noticias de Gente
Videos de GENTE
más videos [+]
GENTE
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.