Moresco y Almorza entregaron los reconocimientos a los universitarios más brillantes de El Puerto
El Puerto

El Ayuntamiento y la UCA entregan los premios universitarios 2009/2010

El alcalde, Enrique Moresco, y el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, presidieron la entrega de galardones a los cinco estudiantes portuenses

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En esta ocasión, los alumnos portuenses premiados han sido Irene del Rocío Muñoz Ruiz, María Teresa Reyes Ariza, Cristina Caraballo Rodríguez, Juan Manuel Suárez Peña y Lourdes Paula Marín, estudiantes de las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas y de Humanidades.

Tal y como ha recordado el alcalde, Enrique Moresco, el Ayuntamiento de El Puerto es el que más años lleva convocando estos premios colaborando de forma estrecha con la UCA. De hecho, estos premios están basados en el convenio de colaboración y patrocinio suscrito por el Ayuntamiento y la UCA el 6 de junio de 1995 para la concesión de premios al estudio a alumnos de la UCA y residentes en El Puerto de Santa María.

En esta ocasión, el premio a estos alumnos ha consistido en un ordenador portátil marca Emachines, modelo KAV60, 160GB disco duro, 1 GB memoria y pantalla 10”, más una serie de obsequios por parte de la Universidad de Cádiz.

Las bases reguladoras estipulan que se concederán ocho premios, dos por área temática: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y de la Salud y Enseñanzas Técnicas, pero como quiera que los alumnos de las Áreas temáticas de Ciencias Experimentales y de la Salud y Enseñanzas Técnicas no han conseguido la puntuación mínima exigida, se ha otorgado un premio a un alumno del Área de Humanidades y cuatro a alumnos de Ciencias Sociales y Jurídicas.