GRAN HERMANO

Yago sale expulsado y Marta, Anup, Patricia, Chari, Catha y Dámaso son nominados

Tras la expulsión, los concursantes tuvieron ayer la posibilidad de ver a sus seres queridos dentro de la casa

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con tan sólo el 51% de los votos, el ex novio de Yola Berrocal sale expulsado de la casa de Gran Hermano. La magnífica estrategia que el jugador de ajedrez ha seguido en la casa no ha gustado a los espectadores de Gran Hermano y es que el concurso es complicado porque además de salvarte de las nominaciones a toda costa, como ha hecho el concursante, debes caerle bien a la audiencia y su juego sucio no ha calado demasiado entre los seguidores del reality.

Más claro no pudo ser. Cuando Yago tuvo la posibilidad de despedirse desde plató de sus compañeros. Les deseo lo mejor y les dijo: «Espero que fuera nos llevemos bien, en la casa he sido jugador, fuera soy persona». Con esto, Yago dejaba claro que lo único que ha intentado es llevar a cabo su juego para conseguir el juego. Quizá, haya sido uno de los mejores estrategas de la historia del concurso pero no contó con la parte más importante, el público.

La presentadora, Mercedes Milá, le hizo una entrevista bastante dura y le recriminó cosas como: «Podrías haber ganado, pero no se puede ir por ahí de chulo y prepotente».

Por otro lado, la noche en la casa fue bastante emotiva. Los concursantes tuvieron la oportunidad de ver un vídeo de sus seres queridos y poder abrazar a uno de ellos. Todos recibieron la visita de padres, madres o algún hermano, menos Laura que se tuvo que conformar con su cuñado. Sus padres no le perdonan el edredoning con Marcelo y decidieron no ir a ver a su hija. Laura recibió un mazazo y se tuvo que conformar con ver de vuelta a Marcelo que se mostró muy cariñoso y comprensivo con la de Parla.

Y llegó la hora de las nominaciones. Esta gala los participantes tuvieron que nominar en positivo y el resultado ha sido una nominación masiva. Chari, Marta, Dámaso, Catha, Anup y Patricia. Todos tendrán que verse las caras el próximo jueves ante la audiencia. ¿Habrá perdonado la audiencia ya a la gaditana Chari o se llevará la mayoría de los votos? Tendremos algunas pistas de todo esto en El Debate de Yordi González.

Video de youtube