EMPRESA

Chocolates Pancracio plantea abrir una nueva tienda en Cádiz

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El universo Pancracio de Pedro Álvarez se extiende. No basa solo con estar presentes en los almacenes Bergdorf Goodman, uno de los más prestigiosos de Nueva York, ni conquistar Londres o entrar de lleno en el mercado más exclusivo de Barcelona. La firma quiere afianzarse en Cádiz, donde nació. El establecimiento de General García Escámez acaba de cumplir un año y el equipo se plantea abrir otro nuevo en el centro. Ya se barajan posibles ubicaciones, entre las que se perfila el entorno de la calle Ancha y San Antonio, una zona más comercial para una firma que no deja de sorprender. Será de un tamaño parecido a la actual y contará con los mismos elementos.

Su responsable lo contaba esta misma mañana en un desayuno con la prensa, en el que presentó un nuevo producto, el chocolate a la taza, que llegará al mercado en enero. Ya circulan novedades como las mermeladas de naranja con canela y limón con jengibre, que han pasado un año y medio en estudio . "Nuestra intención no es sacar un producto bueno, tiene que ser excelente, porque forma parte de la filosofía Pancracio", ha aclarado el empresario.

Con una gran labor de investigación detrás, la marca gaditana ha incluido esta Navidad una línea de mini polvorones y un turrón de trufa al whisky de malta Glenrothes. También prepara un una serie de salsas de mezcla de sabores y otra de nubes al aroma de frutas y flores que estarán en breve.