gran hermano

Chari y Rubén rompen su relación en Gran Hermano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La relación de Rubén y Chari sigue sufriendo altibajos. A Chari le incomoda cualquier relación que tenga Rubén con cualquiera de las chicas del concurso. Ha vuelto a darle un ataque de celos, le molesta la amistad de él con Laura y le molesta como las chicas interactúan con él.

Rubén, que está cansado de los celos de Chari, ha intentado apaciguar la discusión pero Chari enfadada, ha mencionado que cuando salgan tienen 50% de probabilidades de seguir juntos y 50% de probabilidades de romper la relación. A lo que él ha respondido que está más que harto de los celos de Chari. Y le dijo: «Si crees que no vas a poder seguir conmigo, no sigas ya; si no aguantas bien, pues me dejas y ya está».

Chari, que parecía estar consiguiendo lo que quería, le respondió rápidamente: «Prefiero que no sigamos más, ¿vale?».

Y así están ahora las cosas en la pareja.

Mientras, en la otra casa, Laura ha estado a punto de abandonar el reality porque su madre se puso mala tras la gala del jueves. La organización le ha mostrado un mensaje telefónico de la madre tranquilizándola, le dice que sólo fue una bajada de tensión y que quiere que siga y sea feliz. Tras esto, Laura decidió seguir en el concurso y no separarse del que ahora considera su chico, Marcelo.

Vídeo de Youtube