Fran quiere volver con Belén Esteban
corazón

Fran confiesa su infidelidad

Vía comunicado de prensa. El todavía marido de Belén Esteban proclama que estuvo con otra... pero cuando estaban separados

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Oficialmente Belén Esteban ya es una mujer cornuda para disgusto de los seguidores de ‘La princesa del pueblo’ y alegría de sus acérrimos enemigos, que siguen sus andanzas al minuto. Su marido ha entonado el ‘mea culpa’ a golpe de comunicado y sin exclusiva de por medio. Eso sí, Fran ha intentado dulcificar al máximo su infidelidad.

El camarero ha confesado que «mantuvo una relación afectiva e íntima con Arantxa», pero que fue en una de esas separaciones temporales en las que incluso estaban listos los papeles del divorcio: sólo les faltaba la firma para dar por finiquitado su matrimonio. Por eso, el hasta el momento marido de la Esteban proclama su inocencia a los cuatro vientos, asegurando que nunca la engañó. «En todo el tiempo que llevamos juntos, siempre he estado a su lado con ella y sólo con ella», comenta en el larguísimo escrito en el que no ha quedado una coma por diseccionar.

Pero a esta rocambolesca historia aún le quedan unos cuantos capítulos para alegría de los programas y revistas del corazón. El propio Fran ha abierto la caja de los truenos advirtiendo de unos posibles mensajes que tendría Arantxa y que harían revolverse todavía más a la de San Blas. «Esos mensajes fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento en mi dolor de huir hacia delante», detalla la nota.

Resultado inmediato: ya se especula sobre la posibilidad de que alguna cadena le hubiese ofrecido al camarero 250.000 euros para que contase su versión en un plató, aunque parece que por el momento no le tientan con tantos ceros. Por no hablar de Arantxa, a la que se espera en cualquier momento para que continúe relatando con pelos y señales sus dos meses y medio de tórrida pasión. «Me quedan muchas cosas por contar», ha avisado la joven. ¡Qué tiemblen los guionistas de telenovelas!

La más esperada

Quien aún no se ha pronunciado públicamente en este tira y afloja es Belén Esteban, que lleva dos días sin aparecer por ‘Sálvame’, el programa que copresenta junto a Jorge Javier Vázquez. En su lugar ha enviado a su representante, Toño Sanchís. Por él se ha conocido que Fran quiere arreglar la situación, pero que la ‘princesa del pueblo’ no le piensa dar otra oportunidad «por ser muy grande» el dolor que siente. Todo ello le hubiera llevado a darle «vía libre» a su marido para que se fuera con su amante y no vuelva más al chalet que acababan de estrenar en Paracuellos del Jarama.

La pareja ha hablado por teléfono... pero a toro pasado, una vez emitido el comunicado. «Fran se arrepiente de sus declaraciones porque lo que tenía que haber hecho era hablar primero con su mujer», recalcó ayer Sanchis tras charlar con ambas partes.

En Telecinco más de uno ya se está frotando las manos con la reaparición de la Esteban en un plató. Como en casi todas sus polémicas intervenciones, se espera un récord de audiencia. Mientras, para calentar motores, habrá que conformarse mañana con el segundo capítulo de su documental.