Colocación de la primera piedra del Mercado de Abastos Federico Mayo, uno de los proyectos paralizados según el PP. / J. F.
jerez

El Ayuntamiento desmiente que las obras acogidas al Plan Urban estén paralizadas

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Gobierno municipal desmiente al PP en su afirmación de que las obras del Plan Urban están paralizadas y asegura que las mismas siguen su desarrollo, según la planificación prevista. “El PP vuelve a hacer gala de su forma de hacer política intentando sembrar dudas en todo lo que sean inversiones que favorezcan el desarrollo de la ciudad y el progreso de los ciudadanos y ciudadanas”, afirma el Gobierno del Ayuntamiento de Jerez.

En la actualidad, dos de las obras que menciona el citado partido como paralizado –Mercado de Federico Mayo y Centro de Servicios Sociales- siguen su desarrollo sin que la empresa que ejecuta la obra del Mercado haya modificado los plazos, mientras que el Centro de Servicios Sociales tan sólo está pendiente de la finalización del proyecto que está realizando la Delegación de Urbanismo. En cuanto al resto de los proyectos, éstos siguen su tramitación con absoluta normalidad, como es el caso del parque que se ubicará en el antiguo Cerro de Santo Tomás.

Finalmente, el Gobierno municipal insiste en descalificar la maliciosa estrategia del PP, y lanza un mensaje de confianza y tranquilidad a los vecinos de la zona Sur asegurando que las inversiones previstas a través del Urban -15 millones de euros- se están llevando a cabo, otra de las realidades que lleva a cabo la actual administración, ésta con la remodelación de una zona de la ciudad tantos años olvidadas por los anteriores alcalde y alcaldesa.