LA LÍNEA

Los trabajadores municipales secundan mañana un paro general por el impago de la nómina de julio

EUROPA PRESS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado provincial de FSP-UGT en Cádiz, José Porras, ha esperado que "no se mueva ni un papel" en el Ayuntamiento de La Línea durante el paro general al que están convocados los trabajadores este miércoles ante el impago de la nómina del mes de julio.

Tras celebrar una asamblea, Porras ha señalado a Europa Press que "no habrá servicios mínimos, ya que no nos pagan". En cualquier caso ha asegurado que su objetivo es "el diálogo", señalando que, de hecho, está prevista una reunión a las 20,00 horas con el alcalde, Alejandro Sánchez (PP), que "puede evitar la huelga si paga", aunque esto sea "pan para hoy y hambre para mañana".

Asimismo, y tras mantener una reunión con el consejero de Gobernación, Luis Pizarro, el sindicalista ha explicado que "la Junta dice que no intervendrá en las cuentas" del Ayuntamiento, por lo que ha pedido responsabilidades.

Finalmente, ha hecho un llamamiento para que, en caso de que la huelga no sea desconvocada en el último extremo tras la reunión con el alcalde, cuente con todo el apoyo de la plantilla municipal.