EL PUERTO

Poblado de Doña Blanca se queda sin autobús para la piscina municipal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo municipal de Independientes Portuenses denunció que los vecinos del Poblado de Doña Blanca no disponen de autobús para desplazarse a la piscina municipal. La portavoz del grupo, Silvia Gómez, lamentó la situación en la que se encuentran los más jóvenes de la zona, que a falta de un lugar en el que disfrutar de su tiempo libre, carecen además de una de las actividades más esperadas con la llegada del verano: la piscina.

“Este año se ha cancelado sin explicación alguna el servicio de autobús que los transportaba”. Por otro lado, los vecinos del Poblado trasladaron su preocupación a IP sobre las inundaciones del pasado invierno, que han empeorado la situación de la zona. “Ahora temen por el futuro de Doña Blanca ante una posible repetición de las lluvias. Tanto los hogares, como los terrenos y demás equipamientos precisan de una urgente solución”.

Independientes Portuenses pondrá en conocimiento de los responsables esta situación con el objetivo de que se subsanen las deficiencias y se garantice el bienestar de estos ciudadanos.