cádiz

El Partido Popular inicia un brutal ataque político a la concejal Marta Meléndez ante la posibilidad de que sea candidata socialista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

"Su política es sucia, vomitiva, pancartera, señora Meléndez. Su política es de alboroto y bronca. No tiene ética, ni clase. Su discurso es barato y su voz es discordante, la única en su grupo, quizás porque acude usted aquí como posible candidata de su partido. No sé cómo se atreve usted a lanzar ninguna sospecha sobre los demás. Diga usted dónde trabaja. No sé si es en la Casa Pemán o dónde. Diga usted lo que cobra y lo que hace. Cuente sus antecedentes profesionales...", fue una parte de la respuesta del primer teniente de alcaldesa, José Blas Fernández, a Marta Meléndez, edil socialista señalada como posible aspirante a la Alcaldía. En su primer Pleno como posible candidata, el PP le lanzó graves ataques, después de que la integrante de la oposición pidiera más transparencia en las contrataciones municipales e insinuara sospechas sobre adjudicaciones "al hijo del ex concejal popular Enrique García-Agulló".

"Sus palabras son electoralistas, oportunistas, insidiosas. Está usted en una situación de nervios. Quiere ganar puntos. Si tiene algo que decir sobre las adjudicaciones, vaya al juzgado. No vaya a ser que le pase como a María de la O Jiménez. Cuando le voten para gobernar en el Ayuntamiento, hagan lo que crean que tienen que hacer pero no lance sospechas veladas con buenas palabras, quizás asesorada por Federico Pérez Peralta. A partir de ahora, no voy a entrar en sus provocaciones", remató la alcaldesa Teófila Martínez.

Los dos primeros responsables del Gobierno municipal, juntos, remitieron las más gruesas palabras del Pleno contra Marta Meléndez nada más protagonizar su primera intervención. A por la candidata, lo sea o no. Sólo falta un año para las elecciones municipales. Sólo ha sido el primer asalto, nada más nombrarse un posible rival por el título de alcaldesa.