Inaguración de la III Feria de la Tapa de Benalup - Casas Viejas. / ROMÁN RÍOS
del 16 al 19 de abril

Fin de semana de tapas y artesanía en Benalup

Benalup-Casas Viejas inaugura mañana su IV Feria de Muestras de Artesanía y Turismo así como la III Feria de la Tapa en la Plaza Casas Viejas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de la Diputación y alcalde de Benalup-Casa Viejas, el socialista Francisco González Cabaña, presidió ayer la apertura oficial de la IV Feria de Muestras y de la II Feria de la tapa que tuvo lugar en la localidad.

Veintisiete empresas y ocho restaurantes locales participan en la cita gastronómica donde tendrán la ocasión de exponer sus productos y dar a conocer sus menús.

En cuanto a la Feria de Muestras, el objetivo es poner en valor las actividades industriales de la localidad, que abarca de las fábricas de mármoles y aluminios de última generación hasta la innovadora producción de fregonas eléctricas o 'fregolas'. En este espacio también hay hueco para las propuestas turísticas y hosteleras de Benalup.

Los expositores están repartidos en dos carpas que son escenarios de un programa paralelo de actividades culturales y gastronómicas. Todos los días a las 14.00 horas se podrán disfrutar degustaciones de los productos propios de la localidad jandeña. Este año como novedad habrá durante el día cuentacuentos para los más pequeños, y cada noche actuaciones de grupos locales de diferentes estilos musicales.