Cádiz C.F.

Bezares tiene ofertas para marcharse del Cádiz en el mercado de invierno

Es algo lógico. Juanjo Bezares no puede conformarse con jugar cinco minutos cada jornada, después de haber saboreado el éxito hace apenas tres temporadas. El linense acepta con profesionalidad su actual situación pero es probable que intente una salida en este próximo mercado de invierno.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el desmarquecadiz.com informan de que al menos tres equipos de Segunda División (Girona, Albacete y Córdoba) han contactado con el representante del de Guadiaro para conocer su actual situación.

También el Atromitos, conjunto de la liga griega, puede intentar una nueva ofensiva tras el intento fallido de la pasada temporada.

Por el momento, el jugador no se pronuncia. Espera ganarse un hueco en cuanto Fleurquin baje la guardia. Pero si de aquí a un mes su situación no da un giro radical, buscará una salida.

Negativa del técnico

Javi Gracia no está por la labor de debilitar su plantilla. Lo dejó claro cuando el Real Madrid Castilla quiso fichar a Javi Acuña. No quiere desprenderse de nadie. Cualquier futbolista puede ser fundamental en una eliminatoria por el ascenso, si se produce alguna lesión o sanción.

Y mucho menos de Juanjo Bezares, a quien ha elogiado en varias ocasiones por su carácter y despliegue sobre el campo, pese a que no tenga minutos.

Por tanto, el Cádiz le cerrará la puerta y sólo forzándola podría llegar la salida.

En busca de fichajes

También dependerá de que Julio Fernández Peguero busque un sustituto de plenas garantías. El director deportivo cadista peina el mercado en busca de las piezas que mejoren esta plantilla. Su principal objetivo es un central zurdo, pues sólo está David García y no ha respondido a las expectativas. Pero también se ha pensado en reforzar a los laterales, ya que se han notado en exceso las bajas de Raúl López y Cristian.

jaguilera@lavozdigital.es