José Blas Fernández. / F. J.
CÁDIZ

José Blas Fernández es reelegido presidente del Colegio de Graduados Sociales

El 75% de los socios apoyaron al edil del PP, que no recibió un sólo voto en contra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Blas Fernández volverá a presidir el Colegio de Graduados Sociales de la provincia de Cádiz. La Junta General decidió reelegir al edil de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz, que contó con el apoyo de todos los socios que fueron a la urnas y que suponen el 75% de la entidad. Tan sólo se produjo un voto nulo entre las más de 400 papeletas.

Fernández mostró ayer su satisfacción por el resultado obtenido en las elecciones, que le permitirá llegar a su octavo mandato consecutivo al frente del Colegio. «Es un motivo de satisfacción porque no hay nadie que se haya opuesto y después de tantos años de trabajo esto es muy gratificante», afirmó el edil.

El presidente ya ha comenzado a trazar las líneas de su nuevo mandato, en el que pedirá una mayor cuantía para el fondo de reservas de las pensiones, solicitará el desarrollo del estatuto del trabajo autónomo e insistirá en la necesidad de agilizar las obras de la Ciudad de la Justicia.

Este apoyo supone una importante inyección de moral para el concejal tras el varapalo sufrido hace unos meses cuando su partido decidió excluirle a última hora de la lista del PP al Senado. Una decisión que le ha hecho replantearse su continuidad en la política, una decisión que tomará después de cumplir sus Bodas de Plata en la política el próximo mes de mayo. «Me partido me puede quitar cuando quiera y no obedeceré», asegura Fernández.

nagrafojo@lavozdigital.es