Los camiones, en el rodaje en la explanda del Faro
Los camiones, en el rodaje en la explanda del Faro
televisión

'Cocineros al Volante' graba en Chipiona uno de sus programas

El nuevo 'talent-show' de cocina que emitirá TVE este verano ha filmado esta semana en el paseo marítimo de la localidad

maría román
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

TVE ha elegido Chipiona como escenario para la grabación de uno de los programas de 'Cocineros al volante', el concurso de cocina presentado por Paula Prendes, y en el que se enfrenan varios cocineros para conseguir ser el mejor. El equipo, compuesto por más de un centenar de personas, ha estado por el entorno del paseo marítimo de las Canteras, explanadas del Santuario de la Virgen de Regla y por la zona del Faro. La grabación ha tenido como epicentro de las prueba la emblemática explanada de Faro , que se ha convertido en escenario ideal para la práctica de la cocina.

El nuevo espacio de la televisión pública está basado en la moda de la cocina sobre ruedas, en camiones o 'food-trucks'.

Las creaciones gastronómicas de las concursantes de este nuevo espacio serán valoradas por los chefs Iñigo Pérez 'Urrechu' y Alejandro Alcántara.

La cadena pública estrenará el próximo martes 7 de julio 'Cocineros al volante'. Una caravana de 8 ‘Food Trucks’ que recorre la península para mostrar la excelencia y diversidad de la gastronomía y productos españoles. El talaverano Carlos, ganador de 'MasterChef 3', participará con su padre.

Ver los comentarios