SUCESOS

Hallan el cadáver de una mujer en un aparcamiento de Jaén, fallecida aparentemente por un fallo cardíaco

Su cuerpo fue hallado en torno a las 10.00 horas con el automóvil encendido y con la calefacción y radio puestas

Una mujer, de unos 54 años y vecina de la localidad jiennense de Guarromán, ha sido encontrada muerta este domingo en su coche estacionado en un aparcamiento situado en la calle Juan Pedro Gutiérrez Higueras, esquina con la Cuesta del Tocinillo de Jaén capital.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la mujer, trabajadora de un centro de salud de la también localidad jiennense de La Carolina, fue hallada en torno a las 10.00 horas con el automóvil encendido y con la calefacción y radio puestas.

Por su parte, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha señalado a Europa Press que se dio aviso de este hallazgo a efectivos de la Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que sólo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

La investigación de este suceso ha recaído en la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, que espera la autopsia del forense para determinar la causa de la muerte, aunque los primeros indicios apuntan a que obedecería a una muerte natural por fallo cardiaco.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios