LUQUE

Vuelven de fiesta en moto, se accidentan y deja tirados a sus amigos

El conductor de la moto en la que viajaban tres jóvenes huyó solo tras el siniestro

Poco antes de las 8.30 de la mañana de este sábado una moto con tres ocupantes se salía de la vía a la altura del kilómetro 5 de la CO-6203, la carretera que une las localidades de Luque y Zuheros. Los tres jóvenes, un chico y dos chicas, caían unos metros por un talud salvando el quitamiedos de la calzada. Al parecer, según ha podido saber ABC, entre los tres conseguían volver a la carretera con la moto y el chico se iba del lugar del accidente en el vehículo dejando a las dos chicas allí. Los tres regresaban de pasar la noche de fiesta en Cabra.

Los servicios sanitarios de urgencia del centro de salud de Baena atendían a las jóvenes en el mismo lugar del accidente. Las dos estaban conscientes y presentaban heridas superficiales y traumatismos de diferente consideración. Ambas eran trasladadas al hospital Infanta Margarita de Cabra para una evaluación de las heridas y seguimiento de los protocolos sanitarios en caso de accidente.

Además del equipo sanitario del centro de salud de Baena, hasta el accidente se trasladaban también cuatro bomberos del parque de Baena con dos vehículos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios