RUEDA DE PRENSA

José Luis Oltra y el partido frente al Mirandés, en seis frases

El técnico analiza el duelo liguero, la posibilidad de fichar y la salida de Carlos González

José Luis Oltra en un entrenamiento
José Luis Oltra en un entrenamiento - ÁLVARO CARMONA
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Complicada y vital cita la que tendrá el Córdoba CF contra el Mirandés este domingo. El conjunto dirigido por José Luis Oltra se enfrentará a la escuadra burgalesa con el único objetivo de lograr una victoria que corte la mala racha de siete partidos consecutivos sin ganar. El técnico valenciano ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la contienda y, también, diversos aspectos que son noticia como el cambio en la presidencia o la falta del refuerzo prometido por Deivid.

El rival blanquiverde

«Hay que competir bien teniendo fe en el trabajo que haces, perseverando e intentando superar al rival. Tienen una forma de jugar poco común, un 3-4-3 que aprieta. Debemos ir convencidos y con intención de ganar. Jugando como el otro día estamos más cerca de hacerlo».

«El Mirandés sí utiliza los extremos, le da amplitud por banda. El partido estará por dentro, generar superioridades, estar bien con el balón y siendo un equipo agresivo».

Importancia de adelantarse

«El que marca primero tiene un porcentaje superior para ganar. Es una obviedad, pero no es definitivo. Ponerte por delante puede ayudar en este tipo de encuentros. La idea es no especular e ir a por la victoria».

Duelo de obligaciones

«Necesidad de ganar tenemos todos. Lo estamos porque no nos encontramos en el mejor momento. No sé si será mejor o peor que tengamos esa necesidad los dos equipos, habrá que resolverlo al final del partido. Es un duelo de obligaciones».

Posibilidad de cambios en la convocatoria

«Analizo y me planteo la convocatoria. Quiles entrenará mañana con nosotros y tomaré la decisión de si viene o no. Valoraré si dejo a alguien de otra demarcación».

Presumible fichaje

«El club está trabajando para incorporar jugadores, pero no desde hace una semana, lo hace desde siempre. Ahora existen dificultades y delimitaciones. Siempre estuvimos mirando y sondeando el mercado en todos los aspectos. Miramos más de una demarcación e intentaremos lo mejor posible. Si viene alguien tiene que mejorar lo que tenemos, no para rellenar».

Relevo en la presidencia

«Se me comentó la salida de Carlos González. Todavía queda un tiempo hasta que sea efectivo. Le tengo mucho cariño al presidente y se valorará todo lo que ha conseguido con el tiempo. Ha hecho un gran trabajo de gestión en todos los niveles. Nos queda respetar, acatar y aceptar su decisión. Alejandro es una persona preparadísima y formalísima, dará continuidad. Todos intentaremos ayudarle para que el Córdoba CF siga creciendo para que sea apetecible».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios