VESTUARIOS

José Luis Oltra: «Debemos convertir la derrota en un elemento motivador»

El valenciano no cree que el Córdoba CF mereciera la derrota en un encuentro muy bueno de la categoría

José Luis Oltra durante el choque
José Luis Oltra durante el choque - VALERIO MERINO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ha declarado que sus jugadores «no hicieron nada mal» tras la derrota por 0-1 frente al Sevilla Atlético. Para el técnico local, al Córdoba CF le faltó «acertar con la portería», algo que «merecieron» a medida que el choque avanzaba. Ha comentado que tuvieron «muchas llegadas» y que «un empate se lo puedes dar porque es un equipo que juega bien». Sin embargo, los hispalenses «no son un filial, solo en edad y porque pone Atlético después de Sevilla».

El cuadro nervionense ha demostrado ser «un grupo que compite como un equipo sólido y fuerte» y han gozado de la fortuna, un favor que cuenta y mucho en este deporte. «Puede que aprovecharan una de las pocas claras que tuvieron, nosotros estuvimos mejor y merecimos más». Los blanquiverdes fueron «arriba jugando bien al fútbol». Además, el balón parado «lo atacaron bien».

El míster valenciano desea que este paso atrás resulte positivo para el futuro. «Creo que lo tenemos que convertir en un mero accidente del que solo quede un leve recuerdo, que sirva como un elemento más de motivación». Lo lamenta sobre todo por no brindar el triunfo a la afición. «Se ve que el equipo se ha dejado el alma y ha corrido, queríamos dedicarles un partido bueno a la grada y no creo que puedan irse disgustados», ha expuesto.

Por último, José Luis Oltra ha hablado de la actuación de Piovaccari y la baja de Rodri. «Si hubiéramos acertado alguna, nadie se acordaría y cuando no lo haces, normalmente echas de menos a quien no está o los cambios no son los adecuados». El italiano ha generado «ocasiones y tuvo trabajo», por lo que estaba «contento» con su aportación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios