ENTRENAMIENTO

Deivid, contratiempo en la vuelta al trabajo y una semana de baja en el Córdoba CF

El central canario se ha ausentado de la sesión de trabajo y no jugará en Zaragoza

Deivid presiona a un compañero en un entrenamiento
Deivid presiona a un compañero en un entrenamiento - RAFAEL CARMONA
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

David Rodríguez «Deivid» ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este martes del Córdoba CF, que se ha ejercitado a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, después de dos días de descanso tras el pleno de tres victorias de la semana pasada que completó el sábado ante el Nástic. El club ha informado que sufre «una lesión en cadera y aductor izquierdo (grado I) y el futbolista permanecerá al menos una semana alejado de los terrenos de juego».

Deivid no se ha entrenado, ya que mantiene sus problemas, que le obligaron a retirarse del once inicial ante el Nástic en el calentamiento. El central canario no jugará el sábado en Zaragoza, aunque todo apunta a que llegará a tiempo para medirse al Numancia. Deivid ha señalado que «llegó el momento de parar, es una situación extraña para mí, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible; toca apoyar y sufrir desde la grada».

Además, la enfermería blanquiverde continúa con las bajas de Sasa Markovic, que no estará recuperado hasta enero, e incluso con Pedro Ríos, que le queda una semana más de parón después de una luxación de la clavícula.

En principio, Antoñito, que se ha perdido los dos partidos anteriores frente al Alcorcón y Nástic, volverá a estar a las órdenes de José Luis Oltra en el encuentro del sábado ante el Zaragoza si no surgen nuevos contratiempos al golpe en la rodilla que le ha tenido apartado del equipo. De momento, este martes se ha retirado del entrenamiento antes de tiempo, pero evoluciona favorablemente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios