LA PREVIA

El Córdoba-Sevilla Atlético, en cinco claves

El conjunto blanquiverde, sin Rodri, tratará de escalar a la segunda posición de la tabla

Piovaccari, en acción ante el Lugo
Piovaccari, en acción ante el Lugo - VALERIO MERINO
A. D. JIMÉNEZ - @abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba recibe esta tarde al Sevilla Atlético en El Arcángel a partir de las 18:00 horas. El conjunto blanquiverde se enfrenta a un recién ascendido que ocupa la novena posición y que sólo ha perdido ante los dos primeros de la clasificación.

Enrachados

El conjunto blanquiverde acude a la cita encadenando seis partidos sin perder y con la opción de ocupar plaza de ascenso directo tras el traspiés registrado por el Lugo ante el Getafe.

Incómodo

El filial nervionense se ha caracterizado por sacar buenos resultados en sus visitas a El Arcángel. En la última, empató a 1 en un partido polémico en el que el Córdoba acabó con dos expulsados.

Piovaccari por Rodri

Oltra no podrá repetir el equipo que le ha llevado a la fase feliz de la temporada. Piovaccari será novedad forzosa en lugar de Rodri, el máximo goleador de la presente temporada, que vio la quinta amarilla en Soria. El italiano marcó en Copa, algo que puede considerarse una buena señal.

Un regreso a lo grande

El calendario ha llevado al Córdoba a jugar tres partidos lejos de El Arcángel, por lo que la afición aguarda con expectación al equipo. Además, la mejor noticia es que éste no ha acusado las ausencias. Por cierto, Pedro Ríos es novedad en la lista liguera tras jugar en Copa.

Bernardo juega en «casa»

El capitán del Sevilla Atlético es Bernardo Cruz, jugador criado en la cantera blanquiverde y componente de la plantilla que logró el ascenso a Primera en 2014. No es el único cordobés que hay en la expedición nervionense, ya que el lateral David Carmona es natural de Palma del Río.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios