RESACA

El Córdoba CF no perdía con un filial desde hace casi tres años

Hasta el domingo la última derrota fue en diciembre de 2013 ante el Real Madrid Castilla

Momento del gol del Sevilla Atlético ante el Córdoba en El Arcángel
Momento del gol del Sevilla Atlético ante el Córdoba en El Arcángel - VALERIO MERINO
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF, que tradicionalmente había tenido problemas con los equipos filiales, había corregido esta trayectoria en los últimos años. En concreto, el equipo blanquiverde llevaba casi tres años sin perder ante un bloque dependiente hasta la derrota del domingo ante el Sevilla Atlético con un gol de Boja Lasso a falta de cinco minutos.

Hasta entonces, la última derrota del Córdoba CF ante un filial llegó en diciembre de 2013, la temporada del ascenso a Primera. El bloque cordobesista perdió por 3-1 ante el Real Madrid Castilla en la primera vuelta. En la segunda, ganó tanto al segundo equipo madridista como al Barcelona B.

La campaña siguiente, en Primera, no jugó con filiales. El ejercicio pasado se cruzó en dos ocasiones con el Bilbao Athletic, al que ganó por la mínima en El Arcángel y en San Mamés. Por tanto, casi tres años después perdió con un filial, en este caso, el Sevilla Atlético, el domingo como local (0-1).

El choque ante el Sevilla Atlético dejó más consecuencias. Por ejemplo, el central blanquiverde Héctor Rodas vio la cuarta tarjeta amarilla y está apercibido de sanción a partir del duelo ante el Elche. Por el contrario, Rodri, que cumplió castigo por acumulación de amonestaciones ante el conjunto sevillano, vuelve a estar disponible el sábado (16.00 horas) en Elche.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios