LA PREVIA

El Alcorcón-Córdoba, en cinco claves

Oltra se lleva a 19 jugadores para afrontar un partido que debe refrendar el cambio visto ante el Levante

Caballero conduce el balón en el partido ante el Levante
Caballero conduce el balón en el partido ante el Levante - VALERIO MERINO
A. D. JIMÉNEZ - @abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba quiere asentarse en la zona noble de la clasificación de Segunda. Para ello, debe refrendar hoy en Alcorcón (20:00 horas) la victoria del pasado sábado ante el Levante. Oltra ha citado a 19 jugadores, puesto que Deivid, Antoñito y Luso son duda.

Escenarios

El Córdoba no ha dado un nivel óptimo a domicilio, como quedó patente en su salida a La Condomina para medirse al UCAM o en Huesca. Mientras, el Alcorcón pretende hacerse fuerte en casa tras empatar a cero frente al conjunto del Altoaragón y vencer por la mínima al Nástic.

Malos precedentes

El conjunto blanquiverde acude a un campo en el que no ha sido capaz de ganar después de cinco visitas ligueras. En las tres primeras perdió, teniendo en una de ellas como verdugo a Juli. Concretamente, en septiembre de 2012. En los dos últimos encuentros, sacó empates de distinto calado (0-0 y 3-3).

David Rodríguez

El ariete talaverano se cruza con el Córdoba, que le pretendió en el verano. Sin embargo, para el Alcorcón la oferta realizada por el conjunto blanquiverde resultó ser insuficiente. David Rodríguez se caracteriza por ser un jugador letal y el Córdoba no se le ha dado mal.

Reválidas

Kieszek se reivindicó en el partido contra el Levante del pasado sábado. El polaco llevaba un par de actuaciones tan cuestionables que se llegó a especular con la titularidad de Razak. Por su parte, Bijimine ha de confirmar su actuación en el último compromiso liguero.

Estrategia

El Córdoba ha sufrido bastante en las acciones a balón parado en lo poco que se lleva en la actual temporada. El Alcorcón, tradicionalmente, es un conjunto que sabe sacar provecho a ese tipo de acciones. Por lo tanto, un aspecto a tener muy en cuenta en la contienda de esta tarde.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios