Encuentro

El Obispo de Jerez recibe a los afectados por el ERE municipal

Monseñor Mazuelos espera que finalmente puedan ser readmitidos todos

El Obispo de Jerez es su encuentro con afectados por el ERE municipal
El Obispo de Jerez es su encuentro con afectados por el ERE municipal

El caso de los afectados por el ERE municipal realizado en el Ayuntamiento de Jerez hace unos años y de los que 116 están aún pendientes en estos momentos de su posible reincorporación ha llegado al Obispado. Han sido recibidos hoy miércoles por la mañana, a demanda de los propios interesados, por monseñor José Mazuelos Pérez, pastor de Asidonia-Jerez, quien ha escuchado a los afectados.

Una representación de los afectados ha sido atendida en este encuentro en el que el prelado ha sabido con más detalle del que ya disponía cómo el actual gobierno municipal se prepara para acoger de nuevo en su plantilla a más de 90, según confirmó ayer la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, finalmente serán 93 personas, de entre el total pendiente. Se ha interesado por las situaciones familiares que vienen sufriendo mientras se resuelve este conflicto que ya dura mucho tiempo.

Cabe recordar el compromiso del actual equipo de gobierno que, encabezado por la alcaldesa Mamen Sánchez, está al frente del Ayuntamiento jerezano. Desde un primer momento ha sido expresado el deseo de que este regreso laboral se produzca. Monseñor Mazuelos, amparado por el magisterio social de la Iglesia, ha mostrado también sus esperanzas de que finalmente puedan ser todos readmitidos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios