SUCESOS

Un centenar de desalojados por un incendio en un garaje

El fuego ha calcinado tres turismos y una motocicleta

Un centenar de residentes de tres bloques de pisos situados en el número 42 de la calle Príncipe de Asturias de Roquetas de Mar han tenido que ser evacuados de manera preventiva después de que se originara un incendio en el garaje durante la pasada madrugada. La acumulación de humo es lo que ha obligado a estas personas a abandonar durante un tiempo sus hogares.

El siniestro se registró sobre las 03.00 horas. Varias personas alertaron al servicio de emergencias 112 de que se había declarado un incendio en el garaje existente en el número 42 de la calle Príncipe de Asturias. Además, manifestaron que la cortina de humo se había extendido a varios inmuebles.

De inmediato acudieron al lugar los bomberos, que nada pudieron hacer para evitar que tres coches y una motocicleta fueran pasto de las llamas. Lo que sí que consiguieron fue contener el fuego, para que no se propagara a los pisos superiores. A las 05.00 horas, una vez extinguido totalmente el fuego, los residentes regresaron a sus hogares.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios