lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Iglús de lujo en los Alpes
Actualizado: 11:39

espectacular resort en suiza

Iglús de lujo en los Alpes

El Whitepod Resort ofrece una experiencia inolvidable a sus clientes con un hotel con habitaciones de 40 metros y siete pistas de esquí privadas

14.02.14 - 11:39 -
Iglús de lujo en los Alpes
Vista del Whitepod Resort por la noche, en una imagen de archivo

Hablar de los Alpes suizos es referirse a una zona exclusiva, donde absolutamente todo está rodeado de lujo. Un lugar soñado por todos, pero al que únicamente algunos pueden acudir. Desde las pistas, todas sus instalaciones e incluso, un original hotel en el que desconectar del mundo por 500 euros la noche.

Situado en Les Cerniers, al pie de la cordillera Dent-du-Midi, Whitepod Resort quiere ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable e irrepetible. Rodeado de un ambiente totalmente espectacular, 15 iglús con un enorme ventanal y todo tipo de detalles se levantan sobre una plataforma de madera en medio de la montaña.

Construidos con un tejido de poliéster (a pesar de su apariencia no se encuentran formados por bloques de hielo), con un balcón para disfrutar de la ladera, cuarto de baño y estufa de leña regulable, se trata de uno de los hoteles más deslumbrantes que se pueden encontrar en plena montaña. Además, las habitaciones de 40 metros cuadrados son muy acogedoras y su decoración, como no podía ser de otra forma, es alpina.

Zonas compartidas

Tampoco serán los siete kilómetros de pistas privadas lo único para compartir entre los clientes del resort. Las zonas de desayunos, de reuniones e incluso de relax no faltan y también se puede disfrutar de un bar. A todo ello se le puede sumar el refugio de ‘El Alpage de Chindonne’, que se trata de un restaurante tradicional suizo con capacidad para 80 personas. Un lugar en el que es posible reservar y realizar cualquier tipo de celebración.

El Whitepod Resort, donde sólo es posible acceder a pie o en moto de nieve, es, por lo tanto, un concepto totalmente opuesto al hotel iglú de Grandvalira, un hotel donde reina el frío y es obligatorio acudir muy bien abrigado. En los Alpes, sin embargo, reina la tranquilidad, la desconexión y, por encima de todo, el lujo.

TAGS RELACIONADOS

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.