poster Vídeo

«Getafinder»: ver fútbol y ligar por el mismo precio

Los castellano-manchegos Ángel Torres, Lucas Paulino y Miguel Ángel Novillo crean una aplicación móvil para tratar de llevar más gente al estadio del Getafe

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La nueva campaña de publicidad del Getafe para captar abonados amenaza con convertirse en viral. Se llama «Getafinder» y tiene forma de aplicación móvil (es la versión madrileña del Tinder). Se trata de incentivar a los aficionados que acudan al campo para que además de disfrutar del fútbol, quien sabe si también encuentren el amor.

La novedad de la aplicación es que tiene un sofware que solo funciona en el Coliseum Alfonso Pérez (y alrededores), por lo que los que sean atravesados por las flechas de Cupido tienen que ser aficionados del Getafe sí o sí. El estreno de esta app será este domingo en el partido ante Las Palmas (18.15 horas).

Detrás de esta campaña de publicidad está la agencia El Ruso de Rocky y tiene como objetivo captar más abonados por la vía más puramente natural.

Su lema es: «Reproduciéndonos seremos más grandes».

Detrás de la campaña están los castellano-manchegos Ángel Torres, Lucas Paulino o Miguel Ángel Novillo. Los dos primeros son los directores generales creativos de El Ruso de Rocky, mientras que el tercero es el director de arte. Tanto Torres como Novillo son de Villacañas, mientras que Paulino es de Ciudad Real.

Ver los comentarios