poster Vídeo
Rufino marcó el gol de la victoria del Toledo - abc
deportes

Rufino y Murci, dos «killers» que dan victorias agónicas al Toledo y al Talavera

La diana de «Rufo» fue de una belleza ejemplar, tal como se demuestra en las imágenes que ofrece CLM en su programa de este lunes «La Cancha Regional»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El madrileño Rufino Segovia y el leonés David Murciego «Murci» se convirtieron en los héroes del CD Toledo y el Talavera de la Reina en sus respectivos partidos de este fin de semana. Rufino anotó para la escuadra verde el gol que significó el 1-0 cuando se cumplió el minuto 89 de la contienda ante el Sestao River. La diana de «Rufo» fue de una belleza ejemplar, tal como se demuestra en las imágenes que ofrece CLM en su programa de este lunes «La Cancha Regional». El ariete controló con el pecho una balón que le había servido el sevillano Francisco Javier Barranco desde la derecha para luego soltar un latigazo letal que besó la red de la portería sestaoarra entre la algarabía del púbilco presente en esta matinal de resaca carnavalesca en el Salto del Caballo.

Este gol siginifica el número 15 de Rufino en lo que va de Liga, es el máximo artillero del Grupo II de Segunda División B, y el 100 del Toledo cuando juega ante su público en Segunda División B.

Lo tuvo más fácil Murci para marcar el 1-0 victorioso del Talavera de la Reina sobre el Puertollano, en una cita de Tercera División. El ariete blanquiazul anotó desde el punto de penalti una pena máxima en el minutio 87 de este dramático partido, un triunfo que permite al cuadro de la Ciudad de la Cerámica seguir al frente de la clasificación. Había inquietud entre el público talaverano cuando se pitó ese penati favorable a los suyos, ya que minutos antes, el argentino Lucas Giladorni había errado otro un lanzamiento desde los 11 metros. Murci, tal como se ve en la «Cancha Regional», desmostró una sanfre fría a prueba de bomba y soltó un zapatazo que casi rompe la red enemiga en la que es su diana número 18 hasta estos momentos del campeonato.

Por su parte, el Mora cayó sin remedio en Manzanres por 3-1, si bien, hay que recrear la vista en el gol del honor olivarero a cargo de Diego Sierra, mientras que el Madridejos empataba a a cero goles en Quintanar del Rey, en un partido en el que se le anuló un gol a los madridejenses por un muy dudoso fuera de juego del africano Elie. Finalmente, el Toledo consiguió un épico triunfo en Villarrobledo por 1-3, en un recinto histórico del fútbol castellano-manchego. Un excelente cabezazo del central Gonzalo y dos dianas del alamedano Manu Carmena valieron para que los jóvenes cachorros toledanos sigan escalando posiciones en la clasificación.

Ver los comentarios