poster Vídeo
deportes

Un peligro para el Toledo llamado Willams y en el Talavera decide «Murci»

Las mejores jugadas de la jornada emitidos en el programa La Cancha Regional

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se temía en Toledo la visita del equipo filial del Athletic Club de Bilbao y los temores quedaron confirmados. Una diana de cabeza del delantero «morenito» Iñaki Williams fue la decisiva para que el resultado en el Salto del Caballo reflejara al final de la contiienda una derrota de la escuadra verde por 0-1 frente a los cachorros bilbaínos, pese a que las huestes toledanas también tuvieran sus opciones de haber conseguido algún gol a su favor. El tal Williams fue una pesadilla constante para los capitalinos, en una matinal disputada ante unos 1.500 aficionados y que tuvo unos prolegómenos emocionantes, según se reflajan en las imágenes de la Televisión Autonómica. Los dos equipos salieron al campo portando una pancarta solidaria con el «Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres», una efeméride que se celebra este martes 25 de noviembre.

A continuación, y antes de inicio del partido, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de las tres niñas que murieron atropelladas el pasado sábado en un accidente de tráico en la carretera que une Torrijos con Fuensalida.

En cuanto a la Tercera División, el Talavera de la Reina consiguió una apurada victoria ante el Quinatanar del Rey por 2-1. La escuadra blanquiazul tiene un hombre que le resuelve los partidos complicados: David Murciego Fernández, un delantero leonés de 28 años de edad que se hace llamar futbolísticamente como «Murci». Bien, este auténtio «nueve» lleva ya anotados 12 goles en los 14 partidos que van de campeonato, los dos últimos en el encuentro del pasado domingo en el «El Prado» y que los ha «captado» las cámaras de la CMT para su programa de este lunes de «La Cancha Regional». El Talavera busca el ascender esta temporada a Segunda División B con un presupuesto bastante alto para los tiempos en que vivimos: unos 200.000 euros.

Ver los comentarios