«Luz Greco» ultima su campaña de promoción más ambiciosa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El espectáculo audiovisual «Luz Greco» calienta motores: solo faltan dos días para su estreno. Además de en los escenarios y la temática, la exhibición ha experimentado un cambio de fecha; este año no se ha celebrado en verano como en las ediciones anteriores, sino que se ha trasladado a septiembre con el fin de hacer una campaña promocional más intensa.

Tras la labor informativa que se ha realizado durante los últimos meses en los ámbitos local y regional llega el momento de atravesar las fronteras. Así, el Ayuntamiento lo promocionará esta mañana en el Centro Sefarad Israel de Madrid, y contará con la presencia de la alcaldesa toledana, Milagros Tolón. A esta presentación acudirán también agencias, medios de comunicación generalistas y medios especializados en turismo, ocio y tiempo libre, según anticipó ayer la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez.

Estos medios no son solo nacionales, sino que también acudirán de otros países como Alemania y Estados Unidos. La edil calificó la campaña de «ambiciosa», pues también cuenta con una fase de promoción en redes sociales y en las acciones publicitarias de las asociaciones a las que pertenece la ciudad, entre ellas la Red de Ciudades AVE y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Sobre este último, cabe decir que la temática sobre la que se centrará «Luz Greco» este año es el aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, hace ahora treinta años. El espectáculo se realizará los días 10, 11 y 12 de septiembre, en varios pases cada jornada. Además no se limita a un único emplazamiento, sino que los lugares que acogerán las proyecciones son el Museo de Santa Cruz, el monasterio de Santo Domingo el Real, los cobertizos y el Palacio de Fuensalida.

Ver los comentarios