Hockey hierba

Tello hace un balance positivo, pero marca deficiencias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace unos meses se inauguraba en terrenos de la antigua Escuela de Gimnasia el primer campo de hockey hierba después de dos décadas de espera. La paciencia y entrega de Felipe Tello, entrenadores, monitores, técnicos y más de 200 muchachos había conseguido mover a las autoridades regionales y locales. Para Felipe Tello, delegado regional de Hockey, era una enorme satisfacción y alivio el campo. Sin embargo haciendo un balance de los últimos tiempos nos viene a decir que «no es todo oro lo que reluce».

Según señaló Tello, «estamos pendientes de una entrevista con el concejal de Deportes dentro de unos días y tenemos varios puntos que concretar y solicitar: retensar el césped, cambiar de ubicación un par de aspersores del campo, trasladar el para bolas, trasladar las porterías del campo del Arroyo de Santa Bárbara al de la Escuela, colocar los rollos desechados alrededor de las porterías para evitar lesiones y desbrozar de hierbas los alrededores.

Esto cuesta poco más de 1.000 euros y también queremos saber hasta dónde llega la garantía de la obra instalada».

Añade que «es una lástima que ahora no haya responsables de la mala colocación del campo. Por otro lado, hemos participado en la Segunda División de Madrid por vez primera vez y hemos sido subcampeones. Para la historia del hockey regional queda el primer gol conseguido por Ignacio Jaén (Nacho), el mejor jugador sin duda del Torneo.

Ver los comentarios