La buena carrera de Mar España

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dentro de la ronda de contactos como nuevo presidente regional, Emiliano García-Page recibirá mañana lunes al arzobispo de Toledo y primado de España, Braulio Rodríguez Plaza. Lejos de otros dirigentes populistas de la actualidad, ya anticipamos que no habrá problemas para el entendimiento en lo referente a las competencias de la Iglesia, desde el patrimonio, su acción social e incluso medios de comunicación

Mucho se va a hablar esta legislatura desde el nuevo Gobierno regional -ya lo está haciendo- del eterno trasvase de Tajo-Segura. Pero mientras se esperan los episodios futuros en ese negociado, lo que sí es un hecho es un auténtico trasvase de personas. Nos referimos al que se ha producido del Ayuntamiento de Toledo a la Presidencia de la Junta.

Mucho se comenta estos primeros días entre la clase periodística, asidua al Falacio de Fuensalida, su cierta confusión en no saber si están en la sede del Gobierno regional o en el Ayuntamiento de hace pocos meses. Concejales, asesores, secretarias, periodistas, fotógrafos y demás personal hasta hace poco municipal han hecho una corta mudanza unos metros más allá. Parece lógico que García-Page recompense su trabajo. Tras este trasvase, ahora en lo que tendremos que ponernos al día es en ir conociendo al nuevo equipo de confianza de la alcaldesa, Milagros Tolón.

Ver los comentarios