Fundación Caja Rural crea una nueva beca para formar a médicos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el Colegio Oficial de Médicos de Toledo (COMT) anunciaron ayer la firma de un convenio de colaboración para la puesta en marcha de actividades de formación e investigación en el ámbito sanitario de la provincia de Toledo que, como primera acción, facilitará una beca MIR de 6.000 euros para mejorar la formación de los profesionales médicos.

Durante el acto, el presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente del COMT, Luis Rodríguez Padial, firmaron el convenio. También estuvieron presentes la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero Beltrán, y el secretario del Colegio, Juan José García Cruz.

Gómez Mora agradeció al Colegio Oficial de Médicos de Toledo su «colaboración permanente, fecunda y constante en el tiempo» y mostró su predisposición y la de la entidad que dirige por continuar trabajando junto a un «colectivo importantísimo que vela por la salud y la vida de las personas, los dones más preciados».

«Desde el principio hemos tenido como objetivo apoyar a los médicos en la formación, apoyar también la investigación en distintos aspectos de la medicina, hecho que redunda en la calidad de asistencia y mejor atención a los pacientes», ha indicad, concluyó.

Ver los comentarios