Fútbol-Tecera División

Una diana de pena máxima de Murci lleva al Talavera a seguir de líder

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se disputó este fin de semana la jornada 25 del Grupo XVIII de Tercera División con estos marcadores: Gimnástico de Alcázar, 2-Daimiel Racing Club, 4; Albacete B, 3-Villarrubia, 1; Villarrobledo, 1-Toledo B, 3; Ciudad Real, 2.Marchamalo, 1; Atlético Ibañés, 2-Pedroñeras, 1; Quintanar del Rey, 0-Madridejos, 0; Almagro, 2-Almansa, 2; Manzanares, 3-Mora, 1 y Talavera de la Reina, 1-Puertollano, 0. Además hay que contabilizar el 2-0 federativo del partido La Gineta-Hellín.

La clasificación la lidera el Talavera de la Reina con 52 puntos. Le siguen: Almansa (50); Quintanar del Rey (49); Madridejos (48); Manzanares (46); Villarrubia (41); Mora (40); Atlético Ibañés (39); Albacete B (37); Pedroñeras y Villarrobledo, Toledo B y Puertollano (32); Almagro (29); Ciudad Real (26); La Gineta (22) y Gimnástico (7).

Murci, de penalti en el 88

Con un gol de pena máxima de Murci en el minuto 88, consiguió el Talavera de la Reina doblegar al Puertollano, en un partido disputado en el municipal «El Prado» ante unos 500 espectadores en las gradas. Este triunfo permite a los blaquiazules conservar el liderato de la clasificación. El talaverano Héctor Camps se topó en sendos disparos con los postes del Puertollano y, además, el argentino Giladorni marró un penalti para los locales ya avanzada la segunda mitad del encuentro.

Por su parte, el Toledo consiguió un excelente triunfo matinal por 1-3 en el «Virgen de la Caridad» de Villarrobledo. Los goles del equipo filial del Toledo fueron anotados oor Gonzalo Fernández y el alamedano Manu Carmena (2), en los minutos 27, 87 y 89, respectivamente. El veterano Vilchez marcó de penalty para los roblenses en el minuto 68. El equipo verde se va consolidando en la zona media de la clasificación, todo un éxito para estos jóvenes canteranos del CD Toledo.

En cuanto al CD Madridejos, igualó a cero goles en el «San Marcos» de Quintanar del Rey, en una contienda con escasas opciones para anotar algún gol.

Finalmente, el Mora cayó por 3-1 en el «José Camacho» de Manzanares, tras una cita en la que los manzanareños se pusieron con 3.-0 a través de dianas anotadas por Santana, León y Raúl Castillo, en los minutos 30, 44 y 40, respectivamente. Diego Sierra salvó el honor de los olivareros en el minuto 77. El local Santana fue expulsado por doble tarjeta amarilla en 89.

Ver los comentarios