Los niños de Illescas disfrutan del teatro musical de Dubbi Kids

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El público familiar de Illescas pudo disfrutar ayer, de nuevo, de una cita con el teatro musical gracias a «La increíble historia de un huevo frito» de la compañía Dubbi Kids. Tras un período de representaciones en Madrid, han comenzado su gira en este mes de febrero, siendo su segunda parada la localidad sagreña.

El público asistente gozó con la aventura de un huevo frito «tan perfecto» que desea convertirse en un niño de carne y hueso, teniendo para ello que luchar por sus sueños y superar diferentes retos. Según Roberto Berrio, coautor de la historia y director de la compañía Dubbi Kids, «es sorprendente, inteligente y que rompe barreras sobre la desigualdad, enseñándonos que es más importante quien soy que como soy».

Además añade que el objetivo es «dejar poso en todas aquellas personas que acuden como espectadoras para que en un futuro sigan apostando por el teatro».

Dubbi Kids es una compañía de entretenimiento creada por La Ratonera para contar historias que favorecen la imaginación, estimulan los sentidos y emocionan a todos los públicos. Desde su creación ha producido más de una docena de espectáculos entre los que destacan «Carlota no puede dormir», «Nina Calcetina» o «Cenicienta, la mayor historia jamás contada».

Esta era una de las citas culturales de este primer trimestre del año organizada por la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes que dirige María del Olmo.

Ver los comentarios