El Toledo quiere despedir el año con un triunfo ante el Socuéllamos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Toledo recibe en la matinal de mañana domingo la visita del Yugo UD Socuéllamos, en un derbi regional valedero para la jornada 18 del Grupo II de la Segunda División B a la que se llega con el equipo de la Ciudad Imperial en el cuarto puesto de la clasificación con 28 puntos en su haber y con la escuadra socuellamina ubicada en el puesto 16 tras acumular 20 puntos.

El equipo toledano viene de ganar por 2-4 en la localidad vizcaína de Leioa, en un choque donde desmostró su gran potencial en cuanto al fútbol ofensivo se refiere. En el apartado de futbolistas, el conjunto toledano tiene la duda por ligeras molestias físicas del centrocampista sevillano Francico Javier Barranco.

En otro orden de cosas, ayer se llevó a cabo en Las Rozas (Madrid) el sorteo de los octavos de final de la Copa Federación Española de Fúbol y en lo que al CD Toledo se refiere, su rival será el Atlético Baleares. El conjunto mallorquín milita en el Grupo III de Segunda División B donde actualmente ocupa puestos de descenso a Tercera División. El partido de ida se jugará en terreno del Atlético Baleares el 8 de enero y el de vuelta en el Salto del Caballo el 22 del mismo mes.

Un Socuéllamos en alza

El Socuéllamos llega a este partido tras empatar contra el CD Guadalajara, por lo que el entrenador de los socuellaminos afirma que el equipo quiere irse «bien de vacaciones» y por ello viaja a Toledo «a competir, con lo que hay que estar concentrados, sin cometer errores, sobre todo en las áreas, a estar intensos, contra un gran equipo, si se quiere tener opciones».

El Yugo recupera para este choque de rivalidad regional a Chato, pero tiene la duda de Javi Bolo, con un esguince de rodilla. Descartados están Pablo Buendía y Juamana Ortiz, lesionados de larga duración. El entorno del «Paquito Giménez» vive un momento dulce tras su victoria en San Sebastián y el empate ante el Guadalajara.

Ver los comentarios