Bruselas detiene su examen sobre la fusión entre Orange y MásMóvil porque espera más información
La decisión definitiva se tomará más allá del 4 de septiembre, fecha inicial fijada para aprobar o no la operación
Sucesos
Se aprovechaban de la falta de diligencia de algunas operadoras de telefonía para obtener de manera masiva tarjetas sim a nombre de terceras personas
La decisión definitiva se tomará más allá del 4 de septiembre, fecha inicial fijada para aprobar o no la operación
La compañía francesa tiene 21,28 millones de clientes (+2,8% en términos interanuales) en España al cierre de junio
La compañía perdió clientes de móvil, de banda ancha fija y de televisión en el primer trimestre
El asunto más importante que tendrá que lidiar es la fusión con MásMóvil que Bruselas está examinando con lupa
Cuatro encapuchados asaltan un local de Moncloa y apenas se llevan 50 teléfonos
KKR se hace con el 54% de las acciones y Entel Perú con el 10%, mientras que Telefónica conservará el 36% del capital
John Müller
El sector privado reacciona a las nuevas normas europeas asumiendo más reciclaje y recuperación
La Comisión Europea recuerda que estas compañías son el segundo y cuarto mayores proveedores de servicios de internet móvil y fijo al por menor en España
El visto bueno expreso e inequívoco es la clave que 'blinda' ante estas molestas comunicaciones
Se hizo pasar por otra persona como titular de una empresa, falsificando la documentación para adquirir varios teléfonos móviles
Este tipo de comunicaciones comerciales tienen los días contados y la ley que las regula estipula sanciones
La empresa ha recalcado que desde el primer día los clientes en el país británico disfrutarán de «una mejor experiencia de red»
El Servicio de Emergencias pide a los usuarios que revisen una actualización que está ocasionando 'telefonazos' accidentales
El CEO de la compañía de fibra y móvil, Óscar Vilda, confía en comprar activos derivados de la fusión entre Orange y MásMóvil
Se trata de situaciones incómodas para los usuarios ya que no aclaran los motivos de las llamadas