La Policía detiene a una mujer que acuchilló a su marido tras leer un mensaje de texto en su móvil

Janeen Pugh, de 48 años de edad, ha sido condenada a 25 meses de prisión

Janeen Pugh Redes sociales

ABC

Janeen Pugh, una mujer de 48 años de edad, acuchilló a su esposo tras leer un mensaje de texto que acababa de llegar a su teléfono.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en Beddau, Rhondda Cynon Taf (Reino Unido), según informa el Daily Mail. Pugh se encontraba sentada junto a Wayne, su marido, cuando su móvil comenzó a sonar .

Tras leer el mensaje que iluminaba la pantalla del aparato, la mujer exigió al hombre que le dijera quién se lo había enviado. Pese a que el varón se lo enseñó, ella, visiblemente enfurecida , le gritó que era un «maldito mentiroso» y se lo tiró a la cara.

Fue entonces cuando Pugh, no conforme con el ataque, comenzó a perseguir a Wayne con un cuchillo de cocina en sus manos mientras el varón corría en busca de ayuda a un vecino.

Durante la persecución, en la que el hombre hizo todo lo posible por escapar, la mujer logró alcanzarle y le hirió en una de las manos.

Pese a que el mensaje texto no fue difundido, Peter Donnison, el abogado defensor, afirmó que el alcohol y su relación «volátil» jugaron un papel un papel determinante en el desarrollo de los hechos.

Tras admitir haber herido a su marido, Pugh fue condenada a 25 meses de cárcel .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación