Una mujer contrata un sicario para matar a su marido, él se entera y con la ayuda del FBI fingen su muerte

La mujer, mexicana, está ahora pagando una condena de 20 años en la cárcel de Texas

Ramón Sosa y María, su esposa, quien pidió a un sicario que lo matara Twitter @PA_real_life

ABC.es

Ramón Sosa y María se conocieron en Texas. Él, de origen puertoriqueño y ella, mexicano. Los dos hacen boxeo y kickboxing, compartían una pasión por el deporte y el baile, lo que hizo que se enamoraran en 2009.

Lulú, como le conocían a María, viajaba de manera frecuente a México ya que no tenía un visado para poder permanecer en Estados Unidos de manera legal, hasta que se casó con Ramón , quien es divorciado, tiene tres hijos y había abierto el gimnasio «Woodlands Boxing & Fitness».

Sobre su relación, Ramón dice que ella «era perfecta, hacía manicura, pedicura y masajes en los pies (...), sus amigos estaban celosos».

Todo estaba bien hasta que la relación empezó a decaer en el 2015, el negocio no estaba en su mejor momento y ella le pidió el divorcio. En el 2016 , Lulú contactó a un hombre para pedirle que contratara alguien quien pudiera matar a Ramón, su marido. Ofreció 2000 dólares y la camioneta de él.

Con lo que Lulú no contaba era con que este hombre conocía a Ramón, a quien informó de lo que estaba sucediendo : su mujer quería matarle.

«Yo lo conocía porque había sido su entrenador. Él había tenido algunos problemas en el pasado pero ya le dio un giro a su vida. » Le afirmó Sosa al Daily Mail. Agregó: «Al principio, cuando me llamó a decirme que quería hablar conmigo para decirme que alguien me quería matar , pensé que era en broma»

Ramón le dijo que la próxima vez que hablara con ella, llevara un micrófono y grabara todo lo conversado. Así fue y con las pruebas suficientes, denunciaron la situación.

A continuación, los dos fueron a la Comisaría del condado de Montgomery y le informaron a las autoridades que Ramón estaba en peligro. Fue así como el FBI entró en escena, ya que con ayuda de sus recursos, le pidieron a Ramón que dejara hacer unas fotos fingiendo que estaba muerto, con maquillaje como si hubiera recibido una bala en la cabeza y que entrara en un hotel por tres días sin comunicarse con nadie.

Con las fotos que evidenciaban la supuesta muerte de Ramón , el supuesto sicario, quien era realmente un agente del FBI fue a casa de Lulú para conocer su reacción cuando viera a su marido tirado en el suelo con una bala en la cabeza. Ella rió y en ese momento fue arrestada por las respectivas autoridades. Después de confesar el intento de asesinato, a María le esperan 20 años de prisión .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación