Un hombre circuncidado por error recibe 21.000 euros de indemnización

Terry Brazier, de 70 años, iba a someterse a un procedimiento de bótox en la vejiga en el hospital de Leicester

Imagen de archivo

ABC

El pasado mes de abril, Terry Bracier , de 70 años, acudió al Hospital de Leicester Royal, para someterse a un procedimiento de vejiga. El personal del centro mezcló los papeles con los de otro paciente y terminó circuncidado por error, según informa The Guardian.

Un error por el que se le va a indeminzar con 20.000 libras (21.767 euros). «Fui al hospital para inyectarme bótox y terminaron circuncidándome», dijo el paciente a un diario británico. Un procedimiento, parecido a una citoscopia, que consiste en mirar dentro de la vejiga usando una cámara antes de inyectar bótox en la pared de la vejiga con el fin de reducir la incontinencia urinaria.

«No sabían qué decir cuando descubrieron lo que habían hecho, dijeron que necesitaban hablar conmigo», afirma el paciente que no se dio cuenta de que estaba recibiendo un procedimiento diferente.

«Sentimos profundamente que haya ocurrido este error, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme una vez más con el Sr. Brazier», declara Andrew Furlong , director médico de los hospitales de la Universidad de Leicester. «El dinero no puede deshacer lo que sucedió, pero esperamos sirva de compensación».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación