FOTO Y VÍDEO: YOUTUBE

Una enfermera que canta a una anciana con cáncer de hígado emociona a sus familiares y al mundo entero

Olivia Neufelder quiso despedirse de una manera especial de Margaret Smith que por su delicado estado de salud iba a ser trasladada a una residencia de ancianas. Murió el pasado miércoles y sus parientes le piden a la joven que cante la misma canción en su funeral

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha dado la vuelta al mundo, y no por su originalidad, porque hay muchas enfermeras que lo hacen. Pero el vídeo es muy emotivo y delicado y se ha ganado al respetable al otro lado de la pantalla. Una joven enfermera, de nombre Olivia Neufelder y que trabaja en el centro Vanderbilt University Medical Center (en Nashville, Estados Unidos) canta a una enferma de cáncer terminal de hígado mientras le coge de la mano. Se ha convertido en un fenómeno viral y en pocos días ha logrado millones de visitas en Facebook y YouTube.

Las imágenes muestran como la enfermera se inclina ante su paciente, Margaret Smith, y con una voz muy tierna le dedica una emotiva canción. La escena conmueve a Smith y hasta la propia Neufelder, que no puede terminar la canción y rompe a llorar.

Neufelder quiso despedirse de esta manera cuando la anciana iba a ser trasladada a una residencia de ancianos.

Margaret Smith murió el pasado miércoles y tras el ruido que ha generado el vídeo en las redes sociales, los familiares de la fallecida han decidido contar en el funeral con la enfermera, quien cantará de nuevo la canción que le dedicó a Smith en su cama del hospital.