Condenada a 28 años de cárcel por encerrar a su hijastro en un armario y casi matarlo de hambre

Tammi Bleimeyer, de 37 años, obligó a su hijastro a dormir en una habitáculo debajo de las escaleras que la familia llamó «la habitación de Harry Potter»

ABC

Jordan Bleimeyer tenía solo cinco años y estaba a punto de morir de hambre cuando lo encontraron . No le permitían comer con su familia en la mesa y solo le daban una rebanada de pan al día. Incluso entonces, tenía que comerlo rápidamente o se lo quitaban, según informa Sky News .

Durante el jucio también se alegó que su padre, Bradley Bleimeyer, le drogó para mantenerlo tranquilo cuando recibían visitas, además de ser repetidamente golpeado. Su padre fue encarcelado por 15 años en 2016.

La pareja fue denuncia a las autoridades por su hijo biológico, que ya no soportaba más el abuso que presenciaba. Este dijo a su madre durante el jucio en Spring, Texas: «No es un misterio por qué todos estamos aquí. Cometiste un gran error y tienes que enfrentarte a las consecuencias. Estoy aquí para hacerte una pregunta, ¿cómo has podido hacer a tus hijos todo eso? Las personas que deberían ser tu orgullo y tu alegría. Me causaste sentimientos de tristeza, enojo, confusión y vacío».

Jordan, quien ahora tiene nueve años, se ha reunido con su madre biológica mientras que los otros niños de Bleimeyer fueron uestos en custodia. El abuso salió a la luz en 2014, cuando el hermanastro de Jordan dijo a las autoridades que Bleimeyer y su esposo estaban abusando del niño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación