ABC aumenta su liderazgo en la audiencia web en España

El medio on line más leído

ABC

ABC.es Sites es el medio de comunicación digital más leído de España. Así lo confirman, una vez más y en línea con lo que viene sucediendo durante casi todo el año, los datos de noviembre publicados ahora por el auditor de referencia del mercado, comScore.

De acuerdo a estos resultados, nuestro periódico mantiene su ritmo de crecimiento mensual e interanual en audiencia web, lo que lo ha llevado a volver a ocupar el mes pasado el primer puesto del ranking de prensa online, con un total de 24,004 millones de usuarios únicos. ABC.es Sites se distancia en casi dos millones de usuarios de La Vanguardia, en casi tres millones de usuarios de El País Sites y en más de cuatro millones de Elmundo.es Sites, y es de estos dos últimos el que más crece en un año (hasta un 17,37 por ciento).

ABC ha ocupado el liderazgo de los medios online españoles en todos los meses de este 2019 en la categoría Sites (el conjunto de la oferta que agrupa cada diario en internet), con la única excepción de mayo, cuando quedó en el segundo puesto.

Los lectores avalan la apuesta de nuestro periódico por una información rigurosa, veraz, inmediata y amena y el diseño y las funcionalidades de su versión online, pionera en términos de usabilidad, adaptación a los dispositivos móviles, jerarquización de las noticias y presentación atractiva de los reportajes, especiales informativos y formatos audiovisuales.

ABC ha sido precursor en el lanzamiento de boletines diarios de noticias en audio y de podcasts temáticos(cine, bienestar, ciencia, historia, mujeres), alertas informativas, formatos adaptados a las redes sociales y trabajos periodísticos interactivos basados en el procesamiento de datos. También ha sido el primer gran medio nacional en limitar a usuarios registrados el acceso a su sección de Opinión, de la que participan algunos de los columnistas más prestigiosos de España, y en ofrecer un área de usuario adaptada a los intereses de cada uno de ellos.

Además ABC ha lanzado este otoño ABC Bienestar, su nuevo y exitoso canal online sobre alimentación, ejercicio físico y psicología, que se suma a la buena acogida que tienen sus secciones especializadas y exclusivas de Historia, Ciencia, Play (Cine, TV y Series), Familia, Viajar, Tecnología, Mujeres , Salud, Gente&estilo y Summum. Esta oferta complementa la seriedad de sus grandes firmas y reconocida información sobre política nacional, actualidad internacional, economía, temas sociales, cultura y deportes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación