Muere el empresario Miguel Ángel Jiménez, accionista de los baños Aire de Sevilla

El empresario, de 56 años y exmarido de la modelo Raquel Revuelta, no ha superado una operación de corazón

El empresario sevillano Miguel Ángel Jiménez Instagram

S. I.

El empresario sevillano Miguel Ángel Jiménez, conocido entre sus amigos como «Ruco», ha fallecido este miércoles tras no superar una operación cardíaca. Jiménez, de 56 años, tenía tres hijos con la modelo y empresaria sevillana Raquel Revuelta , de la que se había separado ya hacía algunos años.

Miguel Ángel Jiménez murió este miércoles en la clínica Viamed de la capital hispalense tras someterse a una operación en la que se le iba a colocar una válvula cardíaca.

De profesión abogado, Miguel Ángel Jiménez fue el máximo directivo español de Mediaset, cadena en la que ejercía como directivo de cuentas. Entre sus negocios en Sevilla, el empresario era accionista de los famosos baños árabes Aire de Sevilla.

El fallecido, padre de Claudia, Nicolás y Miguel Ángel, fruto de su matrimonio de 15 años con la miss España Raquel Revuelta, fue alumno del Colegio San Antonio María Claret de Sevilla. Posteriormente estudió Derecho en la Universidad de Sevilla y triunfó en el mundo de la publicidad y de las empresas. Su familia procedía de Aracena, donde se dedicaban a la explotación agrícola y ganadera.

Muy deportista -fue jugador de baloncesto- el empresario era muy querido por sus amigos, a los que este miércoles le ha sorprendido la trágica noticia de su muerte repentina.

El responso por su eterno descanso tendrá lugar este viernes, a las 13.20 horas, en el tanatorio de la SE-30 de Sevilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación