Visto en redes

Marisa Jara: «Después de tanto luchar, que le esté cambiando los pañales a mi niño me parece un sueño»

La modelo sevillana ha dado a luz y no se cree la felicidad que está sintiendo con su pequeño Tomás

La modelo curvy sevillana Marisa Jara luce su embarazo en la orilla de la playa

La modelo sevillana dio a luz el 1 de abril @marisajarab

S.I.

«Después de tanto luchar, que le esté cambiando los pañales a mi niño me parece un sueño del que no me quiero despertar. Pero aquí estoy emocionada, lloró cada dos por tres de felicidad, siento tanto amor que voy a explotar . Quiero daros las gracias a tod@s por los mensajes tan bonitos y cariñosos que me llenan de alegría y ¡me llegan al corazón!», ha sido el tierno mensaje que la modelo sevillana Marisa Jara ha publicado en su perfil de Instagram a pocos días de dar a luz a su pequeño Tomás.

El pasado mes de febrero nos hacíamos eco de la bonita fotografía que la sevillana publicaba luciendo barriga junto a la orilla de la playa y ya está aquí su bebé. Tomás Almansa Jara nació el pasado 1 de abril, en la sevillana Clínica de Fátima situada en la avenida de La Palmera. El bebé, sonrosado y lustroso como se ve en las fotografías, pesó 4,300 kilos.

Tal y como ha publicado la influencer sevillana, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida junto al broker inmobiliario Miguel Almansa. Esta fue la fotografía de los tres juntos que compartió en sus redes sociales horas después de dar a luz al pequeño: la mejor de las noticias. «¡¡Bienvenido Tomas!! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor», compartió Marisa.

Hace unos meses Marisa Jara compartía con todos sus seguidores que estaba recuperada del cáncer de estómago que sufrió en 2019 y que había llegado el momento de intentar cumplir su sueño de ser madre con su pareja sometiéndose a un tratamiento de fertilidad. La modelo ha cumplido su sueño de traer al mundo a su bebé a los 42 años , ya adelantó hace un tiempo que el nombre elegido para el pequeño será Tomás, en homenaje a su padre.

Debido al batallón de seguidores que la sevillana tiene en esta red social, cerca de 235.000, los comentarios de amigos, familiares y fans de la modelo no han tardado en aparecer para desearle lo mejor de cara a esta nueva etapa de su vida que encara con tanta ilusión.

Marisa Jara no ha tenido una vida fácil estos últimos años, ya que después conseguir vencer el cáncer de estómago que le diagnosticaron en 2019, tenía que paralizar el proceso de fertilidad al que se estaba sometiendo al detectarte un mioma en el útero que le obligaba a pasar por quirófano. Malas noticias que no han impedido que la modelo cumpla su sueño y comparta su felicidad de esta manera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación