Las imágenes más íntimas de la boda de Alejandra Ruiz y Ernesto de Novales en la sierra de Sevilla

La hija mayor de Espartaco y Patricia Rato lució un elegante diseño de Pronovias y un ramo elaborado con flores de lavanda

Se desvelan todos los detalles sobre el vestido de novia de Alejandra Ruiz de Rato

Alejandra Ruiz con su ya marido Ernesto de Novales, en la ermita loreña de la Virgen de Setefilla

El pasado sábado 8 de mayo se casaban Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales , al que sus amigos llaman cariñosamente Tito, en la ermita de Setefilla en Lora del Río, siguiendo a rajatabla todas las medidas sanitarias destinadas a proteger del Covid-19. Como muchas otras parejas que aprovechan las fechas primaverales para bendecir su unión, la hija del torero Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato , y Tito, director general de la Agencia de Comunicación y Publicidad NODO, hijo de un reconocido cirujano y cuya familia es oriunda de Fuentes de Andalucía, celebraban su boda tras tres años de noviazgo en compañía de un reducido grupo de familiares y amigos.

Patricia Rota, madre de la novia, sonríe emocionada a su hija, del brazo de Tito de Novales Antonio Terrón

Eligieron para el enlace religioso la ermita de la Virgen de Setefilla , patrona de Lora del Río, y para la posterior celebración acudieron a la Dehesa Majavieja , propiedad de Espartaco y donde Alejandra desarrolla su profesión como coordinadora de eventos explotando la parte comercial y turística de la finca.

Pocos kilómetros separan la ermita de Setefilla de Majavieja, situada en la carretera que une Lora del Río con la localidad serrana de Constantina, un trecho que novios e invitados realizaron en coche. Mención especial se merece el vehículo elegido por los novios: una vez convertidos en marido y mujer, acudieron a Majavieja en un original y campero Land Rover , adornado con pacas y flores, que hizo las delicias no sólo de Alejandra, enamorada del campo y los animales, sino también de los fotógrafos congregados en la puerta de la propiedad para inmortalizar el momento. Estos fueron los únicos momentos en los que los reporteros gráficos pudieron captar alguna imagen del evento, ya que los novios han querido organizar una celebración privada, lejos de las tensiones provocadas por paparazzis y exclusivas.

Alejandra, ya sin velo, posa con sus hermanos Isabel y Juan Antonio Terrón

Alejandra Ruiz lució un sencillo, clásico y elegante diseño de la firma Pronovias con escote barco y ajustado a la cintura que resaltaba su espectacular silueta. Llevó el pelo recogido en un moño, adornado con una mantilla blanca a modo de velo, que una vez en el campo retiró para dejar su media melena suelta con un sencillo semirrecogido. Asimismo, los motivos campestres se hicieron notar en el ramo de la novia, elaborado a base de flores de lavanda, que cuajaban también los campos de la dehesa Majavieja. El novio y el padrino lucieron chaqués clásicos. Patricia Rato, madre de la novia, guapísima con un diseño malva de Tot-Hom , firma de su amiga Marta Rota, se emocionaba al ver a su hija salir casada de la mano de Tito, y la madre del novio posaba con un modelo en verde agua y la tradicional mantilla negra , orgullosa con su hijo en los momentos previos a la ceremonia religiosa.

Asimismo, tanto el padrino, Juan Antonio Ruiz Espartaco, como el novio, Tito de Novales, y Juan, el hermano de la novia, llevaron para la ocasión chaqués confeccionados en la sastrería sevillana de Javier Sobrino .

Alejandra con su padre, el matador de toros Juan Antonio Ruiz Espartaco Antonio Terrón

La novia, además de posar con su padre, quiso también inmortalizar un día tan especial con su dos hermanos menores: Isabel, de 25 años, y Juan , el benjamín, que guarda un gran parecido con su padre, al igual que su hermana mayor. Isabel, que trabaja como abogada en el Reino Unido, lució para la ocasión un atrevido diseño en rojo, lleno de volúmenes y dos lazos, con su larga melena rubia suelta.

La novia, en el Land Rover en el que se desplazó desde la ermita de Setefilla, a la Dehesa Majavieja. Destaca el ramo de flores, realizado a base de flores de lavanda Antonio Terrón

El banquete nupcial fusionó la comida andaluza con la asturiana , y el domingo quisieron agasajar aún más a los invitados escogidos con una comida campera, a base de paella y buenas botellas de vino tinto . Los novios han decidido posponer su luna de miel a que la situación sanitaria mejore, así que aún tendremos que esperar para conocer dónde han decidido disfrutar del amor y el descanso tras las típicas y ajetreadas jornadas preboda.

Ernesto de Novales posa con su madre, ataviada con la tradicional mantilla negra, a las puertas de la ermita de Setefilla Antonio Terrón

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación