HA SIDO UN PROBLEMA DE TRACCIÓN DE UNA UNIDAD EN SAN JUAN BAJO

Suspendido el servicio del metro entre Ciudad Expo y San Juan Bajo por una nueva avería

Malestar entre los usuarios a los que, según denuncian, no le han advertido antes de comprar el billete

Usuarios de la estación de Blas Infante hace unos minutos ABC

Amalia F. Lérida

Metro de Sevilla ha interrumpido el servicio de su Línea 1 entre las estaciones de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe, y San Juan Bajo, en San Juan de Aznalfarache, ante el problema surgido de tracción en una unidad de esta segunda estación. Esta circunstancia ha provocado un gran malestar entre varias decenas de usuarios que se han visto sorprendidos por esta nueva interrupción del servicio.

Concretemante, en la estación de Blas Infante se han desalojado cinco vagones y, según denuncian los viajeros no les han dado la posibilidad de otro medio de transporte.

«Tenéis que buscaros la vida , nos han dicho», ha detacado a ABC uno de los afectados quien ha añadido que «tampoco hemos sido avisados de la avería antes de comprar el billete para subirnos». Ha explicado que han llamado a la Policía para denunciar los hechos y le han respondido que tenían que poner una denuncia individual. «Es decir, nos han dejado aquí de la mano de Dios y cada uno nos estamos buscando la vida para volver a nuestras casas».

Metro de Sevilla ha tenido que interrumpir el servicio como consecuencia de un problema de tracción de una unidad en San Juan Bajo, que se registró a las 11:35 horas.

Con el objetivo de restablecer el servicio completo antes de que se inicie la franja de hora punta, y según Metro de Sevilla, a las 13:30 horas, se cortará la tensión en el tramo entre Ciudad Expo y San Juan Bajo, lo que deja momentáneamente sin servicio a las dos primeras estaciones de Mairena del Aljarafe y a la de San Juan Alto, hasta que no se restablezca el servicio completo.

Los usuarios que quieran la devolución del dinero del billete tienen que contactar con la oficina de atención al cliente (no necesario presencial, puede ser mail) y dar sus datos y número de título de transporte que estaban utilizando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación